Bertsch, Correa y San Román rematan destacado ganado en Pantalla Uruguay

Se realiza este jueves un nuevo remate de Pantalla Uruguay, oportunidad en la que la firma Bertsch, Correa y San Román ofrece una destacada oferta que supera los 1.500 vacunos, sobresaliendo muy buenos lotes de novillos sola marca. El 197º remate del consorcio comienza a las 9, y se desarrollará “dentro de un buen momento para el negocio de las haciendas, con el gordo muy firme y buenas perspectivas para la reposición, con una primavera que está acompañando el desarrollo de los campos”.
La consignación de la firma salteña asciende a 1.550 vacunos, destacándose muy especialmente de estancia “El Estribo” de Las Mañanitas S. en C., 580 novillos Hereford sola marca en Paysandú y Salto. Además, de estancia “Los Paraísos”, 480 novillos de 2 a 3 años en Artigas; y de estancia “El Cerro” de Luis A. Iriarte, 140 vaquillonas sola marca. Explicaron que la oferta del escritorio comprende 1.060 novillos de 1, 2 y 3 años, 245 terneros, 200 vaquillonas sin servicio y 45 vaquillonas preñadas.
“También nos consignan terneros de Inocencio De Leivas, Carmen Casañas, Sandra Paiva y estancia ‘La Cuchilla’, además de vaquillonas preñadas de Eduardo Lorenzelli.