Casa rodante sobre chasis Dodge

Una casa rodante muy bien presentada exteriormente, montada sobre el chasis de un Dodge modelo KB400, fabricado en el año 1975 e impulsada por un motor a gasoil que eroga 78 HP, fue registrada por nuestro fotógrafo posteriormente tuvimos oportunidad de comunicarnos con su propietario.
Gustavo Suárez es el propietario de esta casa rodante, que adquirió el pasado mes de abril. Nos decía Suárez que era un ilusión que tenían con su esposa, Ana Gutiérrez, desde hacía mucho tiempo y que felizmente pudieron concretar.
Esta casa rodante se muestra muy prolija en su exterior, pintada de color amarillo con el techo verde. Los barrotes de la parrilla frontal y una larga moldura lateral también pintados de color verde mientras que luce una alegoría en el lateral.
En la parte trasera del interior se pusieron varias cosas a nuevo, como el dormitorio, la cocina. Se instaló la heladera y agregó que faltan reconstruir y poner en orden algunas cosas más para que quede con la debida terminación.
En la parte delantera del habitáculo se ubican dos butacas, quedando luego un buen espacio donde se distribuyen las demás comodidades. El parabrisas es en dos tramos, un cristal en cada una de las puertas laterales, una amplia ventanilla sobre la parte trasera del lateral a la altura del dormitorio, y el cristal trasero.
El chasis es fuerte, mientras que el motor es de buen rendimiento, todo lo cual permite que –como lo hicieron recientemente– puedan realizar turismo con la mayor seguridad y comodidad. Sin dudas, una casa rodante para disfrutar.