Choque de líderes en Porvenir

Gran encuentro se espera en el Estadio Municipal de Porvenir con el partido entre el local 18 de Julio y el actual campeón del Apertura y del Interior Huracán F.C. Se espera una gran afluencia de parciales del globito que llegarán a la tierra de los ladrilleros.
Mas allá de lo que pueda hacer uno y otro dentro del campo de juego, sin duda que ambos equipos se conocen y muy bien. Los dirigidos por Milton Vignolo vienen de un resonante triunfo ante Progreso por 3 a 0 que le valió alcanzar a los dirigidos por Ramón Silvera, en tanto, Huracán viene de empatar con Deportivo Guaviyú manteniendo la punta de todas formas.
De ganar Huracán, se saca un rival directo por la pelea del acumulado y se despega del resto perfilándose para ganar también el Clausura, algo que sería histórico para la institución de calle Bulevar, por ello el elenco rayado tratará de hacerse fuerte de local para picar solo en punta volviendo a hacer protagonista del fútbol liguero sanducero. Señores, el plato está servido.
La fecha se complementará mañana con estos partidos: Progreso – Estudiantil; Litoral – Amanecer; Boston River – Independencia y Guaviyú – Bella Vista.
La cartelera. Escenario: Estadio Municipal de Porvenir. Hora: 19. 18 de Julio – Huracán (López, Barreto y Fernández).