Comenzó el Súper 8 de la Liga Centro Sur Entrerriana

La Primera de Golf inició con derrota como local el Súper 8 de la Liga de Hockey Centro Sur Entrerriana, al caer por 3-2 ante Juventud de Caseros. Las sanduceras llevaron la delantera en el marcador en un momento del partido, pero la visita logró remontar y quedarse con la victoria.
“Una pena porque en el inicio parecía que podían darse las cosas y lograr en casa y ante un buen rival, un triunfo que este grupo precisa para volver por la senda de antaño. Pero demasiados errores defensivos ante equipos como estos que no te perdonan, terminan marcando la diferencia”, comentó el entrenador de Golf, Jorge Ferreira.
Jugaron Natalia Ruoss, Alejandra Jasinsky, Florencia Almeida, Lourdes Adrien, Estefanía Gossi, Magdalena Auersperg, Paula Prosper, Mariana Pestaña, Cintia Tagliani, Eloísa Roveta y Zelmira Álvarez. Luego entraron Ticiana Santana y Virginia Gamundi. Los goles fueron de Auersperg y Álvarez.
De su lado, la Rerserva de Golf logró ganar por 1-0 a Juventud de Caseros con tanto convertido por Lorena Jodus. La anotación arribó al comienzo del encuentro y, después, ambos equipos desperdiciaron ocasiones propicias para vencer la valla rival.
Golf se paró con Alejandra Parodi, María Bonnet, Virginia Gamundi, Belinda Luciano, Guadalupe Curone, Paola Peralta, Ángela Ibarra, Ximena Gil, Carolina Suárez, Cecilia Scandroglio y Lorena Jodus. Alternaron Belén Gómez, María José Brasesco y Montserrat Aguinaga. En Sub 17, hubo empate en dos goles y, de ese modo, las sanduceras pudieron mejorar el antecedente ante este contrincante, que le había hecho seis en la fase regular. Ticiana Santana y Juana Teixidor, los tantos de Golf.
En Sub 15, el local se quedó con el triunfo frente a Juventud por 2-1, con goles de Melina Argipiuk y Cristina Artola. Y en Sub 13, ganaron las entrerrianas por 7-4 (doblete del Emilia Venturino, Luana Gómez y Dolores Nolla).