“Costó pero salimos adelante”

Fernando Gutiérrez , el habitual armador del equipo de Touring, jugador más que importante dentro de la estructura del equipo, resultó fundamental en la victoria lograda por su escuadra ante Colón que le permitió coronarse campeón de la segunda rueda del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División, siendo por otra parte el goleador con nada menos que 36 puntos. Al término del partido nos manifestaba que “nos costó mucho sobre todo en el primer tiempo pero luego supimos salir adelante”.
Y agregaba que “ellos jugaron un buen partido, nos sorprendieron anotando muchos triples, pero ya en el segundo tiempo mejoramos en marca, crecimos en la cancha y conseguimos salir adelante imponiendo nuestro juego. Creo que hemos cumplido una buena campaña hasta ahora, realmente me alegra por todo el grupo que hemos formado, de poder obtener este título, y ahora a redoblar esfuerzos para afrontar el resto del campeonato”.
Finalmente, sobre su producción goleadora nos decía que “me tocó a mí poner la pelota seguido en el cesto, pero entiendo que esto pertenece a todo el equipo y es por allí mi satisfacción”.