Defensor recibe hoy a Wanderers

Wanderers visitará esta tarde a Defensor por la 11ª fecha del Torneo Clausura que fuera postergada el pasado fin de semana por mal tiempo.
El partido es clave para ambos pensando sobre todo en la tabla anual, teniendo en cuenta que están lejos de la definición de esta segunda parte del Uruguayo, que parece estar entre los dos grandes.
El choque entre violetas y bohemios se jugará desde las 16 en el Estadio Luis Franzini, con el arbitraje de Christian Ferreyra, Carlos Barreiro y Martín Soppi.
Otros dos compromisos se disputarán en la presente jornada, también desde la hora 16: Torque – Atenas irá en el Centenario, y Progreso – Liverpool en el Paladino.

Mañana Peñarol

Peñarol jugará mañana ante Rampla como visita en el Estadio Centenario, desde las 18.
El carbonero intentará sumar de a tres para continuar como líder del Clausura y seguir cerca de Nacional en la tabla anual, pensando ya en el clásico.
En el complemento de la fecha, por la que tiene libre Nacional, también se jugarán mañana los partidos Danubio – Cerro, Racing – River Plate, y Fénix – Boston River.

El clásico será el 20

La postergación el pasado fin de semana de esta 11ª fecha, llevó a que el clásico tuviera que correrse de fecha y se previera que iría el domingo 21. Nacional remarcó que el choque, que será clave para la definición del Clausura, tendría que jugarse el día antes, teniendo en cuenta que tendrá por delante los enfrentamientos con el Fluminense por la Sudamericana.
Así, la Mesa Ejecutiva fijó el clásico para el sábado 20, a la hora 15. Y mientras, el tricolor confirmó que jugará ante los brasileños los días 24 y 31, aunque el Fluminense quiere adelantar el primer choque para el 17.