Domingo de almuerzo con los Master Chef y mascotas atraen en la Exposición

Será un día diferente para quienes deseen disfrutar este domingo en Paysandú. La 72ª Exposición de Reproductores permitirá a quienes asistan al predio ubicado en el kilómetro 6,500 de ruta 90, de disfrutar de todos sus atractivos, que incluye el acto inaugural con desfile de Grandes Campeones y un almuerzo solidario con integrantes del programa Master Chef, que se emite por Canal 10 de Montevideo.
Está previsto que a las 11 horas se realice la Misa Criolla en el predio. Posteriormente será el tradicional acto de clausura con la presencia de autoridades y seguidamente el almuerzo solidario con la Fundación Fundapass, de perros guía para ciegos, y con la presencia de ganadores y participantes de Master Chef de las tres temporadas. El menú será cordero a la risotto y promete ser de buena gastronomía, teniendo en cuenta el trabajo que realizaban ayer los responsables de su elaboración en la cocina. En la tarde, será el festival “+Cota”, invitándose a quienes deseen concurrir con su mascota, a pasar una tarde de paseos, juegos y regalos, en actividad que tendrá a ocho veterinarias de Paysandú en la organización.
Además, habrá espectáculos en vivo, plaza de comidas y atracciones infantiles. El costo del ingreso al predio es de $ 50, que no abonan los menores de 12 años.