Dos lesionados al intentar rebasar un tractor en ruta 26

Politraumatizados resultaron dos hombres al protagonizar un accidente en el kilómetro 63,500 de la ruta 26, en las cercanías de pueblo Soto.
Según datos recogidos por EL TELEGRAFO en la escena del hecho, un hombre de 20 años, conductor habilitado de la camioneta Hyundai H1, matrícula RTU 1028, circulaba por la citada ruta en dirección a Tacuarembó. Lo hacía llevando como acompañante a Luis Olivera, de 52, a Carlos Correa, de 25, y otros dos pasajeros.
Al llegar al lugar señalado, el conductor habría pretendido rebasar un tractor, carente de matrícula, que iba en igual dirección, guiado por un hombre de 32 años. A raíz de la maniobra, en una zona donde está señalizada la prohibición de adelantarse, la camioneta terminó impactando su costado derecho contra la rueda trasera izquierda del tractor.
Eso causó que el conductor de la camioneta perdiera el dominio y quedara sobre la banquina en posición lateral y a unos 50 metros del lugar del impacto.
Se hizo presente personal de las comisarías Sexta y Octava, así como de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito. En tanto, arribó una ambulancia que atendió a los dos heridos, Olivera y Correa. Luego de ser trasladados a los servicios de Comepa y del hospital Escuela del Litoral fueron diagnosticados “politraumatizados”. Por su parte, el tractorero resultó ileso.