Dos millones y medio para el Coloso

El Minsiterio de Transporte y Obras Públicas aportará finalmente dos millones y medio de pesos para la remodelación del Estadio Cerrado, cuyas obras comenzarán con la renovación total del techo.
la Liga de Básquetbol de Paysandú firmó el convenio correspondiente (la Liga había convenido un comodato con la Intendencia para poder realizar este trámite), por lo que su presidente Carlos Damico fue quien estampó la firma, acompañado por el vice Ramiro Beceiro.
Esto permitirá que la cifra que aporte el Ministerio se integre a los dos millones y medio de pesos que ya había destinado al Estadio Cerrado la Secretaría Nacional del Deporte, por lo que finalmente comenzarán las obras para renovar totalmente el techado y las correas, que no están en buen estado.
El 30 de noviembre ya no habrá más actividades en el Coloso, según lo planificado por la Dirección de Deportes de la Intendencia, esperándose que inicialmente las obras se pongan en marcha el 3 de diciembre.
Tras esta primera etapa de las obras, se trabajará en búsqueda de los recursos necesario para poder llevar adelante la remodelación de los vestuarios y quizás estirar la cancha a una de 40 metros pro 20 metros, lo que se definirá más adelante.
Vale señalar que otras dos instituciones sanduceras firmaron convenios con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Ellas son Colón BBC, que aspira a continuar con las obras en su gimnasio, así como el Paysandú Golf Club, que trabaja para concretar la culminación de la construcción de su polideportivo.