El jueves comienza workshop urbanístico “Desbordes”

Entre el jueves y el sábado 27, la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) Delegada Paysandú y la Intendencia Departamental de Paysandú presentarán el workshop “Desbordes” en el Centro Universitario de Paysandú.
Con el apoyo de la Administración Nacional de Puertos (ANP), que brindará parte de las instalaciones del Puerto de Paysandú, se podrá establecer un nuevo espacio público. “La planta alta del ala sur del puerto de Paysandú y un sector adyacente para poder integrarlo a partir de un espacio arbolado, parquizado, desde Presidente Viera al oeste” es la zona destinada por la Administración Nacional de Puertos (ANP) para esta intervención urbana, dijo Paula Lanfranconi, secretaria de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) delegada Paysandú.
Por su parte, María José Mannise, directora de Desarrollo Productivo, dijo que la idea es “junto con la comunidad proyectar una serie de opciones para concretar alguna acción específica para que Paysandú pueda incorporar a la ciudad cierto espacio del puerto”.

(Más información en edición impresa)