El Liceo 4 se consagró campeón en los Juegos

El equipo femenino de vóleibol del Liceo 4 se consagró campeón del Nacional de los Juegos Deportivos Nacionales en Primera Categoría (13-14 años), y logró la clasificación para representar a Paysandú en los Juegos Escolares Sudamericanos que se desarrollarán en Perú.
Las sanduceras, que superaron la etapa departamental y regional, llegaron a la disputa de la final que tuvo como sede a Montevideo. El equipo tuvo un rendimiento parejo, sacó adelante partidos complicados, y terminó por quedarse con el título y accediendo al pasaje para Perú.
Las orientadas por las profesoras Marcela González y Mónica Silvera fueron Carol Piñeiro, Manuela Rotudo, Juleita Padilla, Camila Torres, Sofía Santos, Clara Valdez y Camila Almeida.
También fue de la partida en Primera Categoría el equipo femenino del Liceo 2 en fútbol de salón, logrando el cuarto puesto.
La próxima actividad en la que habrá sanduceros en esta categoría será el miércoles, con la final del atletismo, en tanto el sábado será tiempo del tenis de mesa. Siempre en Montevideo, el ajedrez tendrá su definición los días 19 y 20.
En Segunda Categoría las finales irán el 24 y 25 de octubre. El futsal estará representado por UTU en la rama masculina, en Montevideo, mientras que en Maldonado se presentará el equipo femenino de vóleibol de la Plaza de Deportes.
En Tercera Categoría, en tanto, la actividad será el 17 y 18 del presente mes. Competirá en Piriápolis en equipo de básquetbol femenino de la Plaza de Deportes, mientras que el vóleibol femenino del Liceo 1 jugará la final en Maldonado.