El Pescadores tiene plantel para remar en Mercedes

El Club de Pescadores definió cuál será el plantel que tendrá a disposición de cara a la próxima fecha del Circuito Nacional de remo, que se disputará en la ciudad de Mercedes.
El técnico Querry Pegazzano confirmó el plantel, pocos días después de que el club recibiera la incorporación de cinco remorgómetros, que serán fundamentales para poder continuar y mejorar la preparación de cara a lo que resta de la temporada, especialmente para el Uruguayo Unificado que se desarrollará en diciembre, cuando el Pescadores sea anfitrión de la competencia.
En cuanto a los nombres, Antonela Díaz y Valentina Borkowsky integrarán el Doble Par Femenino Juvenil, así como el Doble Par Femenino Menor, mientras que Delfina Soria participará en la Canoítas 12 años B.
Felipe Silva estará en el Single Juvenil, en tanto en el Cuádruple Par Menor estarán Marcos Fernández, Mauricio Pereira, Giuliano Manfredi y Santiago Arbelo.
En el Cuádruple Par Menor Femenino remarán Díaz, Borkowsky, Florencia Stefani y Martina García, mientras que Milagros Merelo se desempeñará en Canotías 14 años B.
Tabárez y Silva estarán en el Doble Par Juvenil y también en el Doble Par Senior, Tabárez irá al Single Menor y Milagros Merello competirá en Canoítas 14 años B.
Yoel Alegre se subirá a la Canoíta 14 años A, Ezequiel Kniazev y Santiago Salgado estarán en el Doble Par Menor, mientras que en el Cuádruple Par Juvenil estarán Fernández, Pereira, Manfredi y Arbelo.