Empate que no sirvió a ninguno

Por la 5ª fecha del Torneo Clausura del fútbol sanducero de Primera División, Litoral y Amanecer igualaron sin goles en el Parque Rivabén.
Un primer tiempo donde predominó la marca, la entrega, pero con poco fútbol. González con remate cruzado y el horizontal salvaba el arco del Amanecer. Un cabezazo de Peralta exigía al meta Acosta. El visitante no tuvo profundidad y no complicó el arco decano.
Un segundo tiempo que no tuvo muchas variantes a lo visto en la primera parte. Mucha lucha en mitad de cancha pero con pocas llegadas. Remate de Guiyama y esta vez el vertical le dijo que no, y el que sufría era Litoral. Parecía que el encuentro se iba a cerrar sin goles pero ya en tiempo cumplido vino la jugada complicada del partido.
Penal de Correa sobre Gómez y la posibilidad de Litoral quedarse con los tres puntos. Expulsados en Amanecer Correa por la falta y Guiyama por protestas. Muy conversada la ejecución que se concretó casi cuatro minutos más tarde. Remate al medio de Gómez que contuvo a medias Acosta, fue a buscar el rebote el atacante decano y cometió falta y se fue expulsado.
Resultado final sin goles luego de jugarse 10 de descuentos. Empate que no le convino a ninguno, pensando en una futura Liguilla. JPD