Entrega de cheques por rehabilitación urbana

Autoridades de la Intendencia Departamental y del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma) efectuaron una nueva entrega de cheques a familias beneficiarias del Programa de Rehabilitación Urbana, que se instrumenta mediante convenio entre ambos organismos para la recuperación de unidades habitacionales con problemas de deterioro y mantenimiento, así como para ampliación.
En el Salón Rojo del Palacio Municipal el intendente Guillermo Caraballo presidió el acto de entrega de 13 cheques a otras tantas familias que se inscribieron oportunamente en el programa en el marco del plazo habilitado a esos efectos, que en esta oportunidad alcanzó al centenar de postulantes, en tanto el llamado también comprendió Guichón y Quebracho.
En la oportunidad el intendente señaló que la entrega a estas trece familias ha significado un monto del orden del millón 900.000 pesos, “a través de este acuerdo entre el Ministerio de Vivienda y la Intendencia para reparar baños, cocinas, humedades, techos”. (Más información en edición impresa)