Especial de equinos realiza Indarte en la Exposición

Indarte y Cía. realizará en la tardecita de este sábado, y en el marco del tradicional remate de la 72ª Exposición de Reproductores de Paysandú, la venta especial de Criollos y caballos deportivos.
“Es un remate que el escritorio organiza desde el año pasado, motivado por el interés de la rural sanducera de hacer actividades convocatorias y que la gente tuviera distintos entretenimientos y cosas para ver en la exposición”, manifestó a EL TELEGRAFO el ingeniero agrónomo Juan Pablo Gutiérrez. Agregó, que “viendo que el caballo es un elemento convocador, armamos este remate, que tiene como objetivo apoyar a la rural”.
Se ofrecerán 12 productos, de los cuales 10 son Criollos de pedigrí, mansos y garantidos, mayoría yeguas y algún padrillo y los otros dos son deportivos. Anglo Arabes, un macho y una yegua.
El representante de Indarte y Cía. precisó que “la rural armó una pequeña comisión que trabajó conmigo, y revisamos los productos previo al remate, para que sea una subasta de productos clasificados, tanto en su calidad como presentación”.
El remate se realizará en 12 cuotas en dólares, con Visa, y tiene un 6% de descuento por pago contado. Para quienes realicen consulta previa al escritorio –porque es con administración propia–, se puede manejar la posibilidad de 6 meses libres.