Estaban de tamborileada y agredieron a vecino que pidió que cesara el ruido

La Justicia dispuso la formalización para dos involucrados en una agresión a un hombre de 58 años que los denunció por estar con música a alto volumen y de tamborileada.
De acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía, próximo a las 23.30 del lunes pasado un hombre dio cuenta al 911 que en la zona de Ayacucho y Vicente Mongrell había ruidos molestos que impedían el descanso de los vecinos.
En el lugar fue identificado un hombre de 51 años al cual se le solicitó que bajara el volumen de la música. De inmediato otras personas salieron de la finca y cruzaron a la vereda de enfrente, donde comenzaron a insultar y golpear con los puños a un vecino de 58 años.
Una vez restablecido el orden, el hombre de 51 y otro de 27 manifestaron que celebraban un cumpleaños con tamborileadas, siéndoles recriminado el volumen alto por el hombre agredido, pero ellos entendían que no causaban molestias.
Por su parte, el agredido expresó que optó por avisar a la Policía porque la música fuerte estaba desde el mediodía y además había sido insultado. Su examen médico en el servicio de emergencias de Comepa reveló que efectivamente presentaba lesiones.
Ante esto, la Fiscalía resolvió la formalización de la investigación y la imputación de dos hombres por la presunta comisión de lesiones personales y la suspensión condicional del proceso, bajo las condiciones de prohibición absoluta de comunicación y cualquier tipo de relacionamiento con la víctima por 120 días.
También se les prohibió hacer ruidos molestos o tener música a alto volumen a partir de la medianoche y durante la madrugada por 120 días.