Estudiantil recibe esta tarde a Bella Vista

Con dos partidos se complementa hoy la 3ª fecha del Torneo Clausura del fútbol sanducero de Primera División, en una tarde que incluirá la presencia del Huracán campeón del Apertura y que va por el liderazgo de esta segunda parte del Honor, y el clásico entre Estudiantil y Bella Vista.
Estudiantil será local en su reducto ante el papal, en duelo de necesitado. El local quiere sumar sus primeros puntos en el Clausura, que serían fundamentales para no complicarse en la tabla del descenso, mientras que el papal apuesta todo a lograr el triunfo para seguir aspirando al título.
Huracán, que tiene la posibilidad de pasar a liderar el torneo, se enfrentará ante un Independencia que está complicado con la permanencia.
Dos partidos interesantes que se han hecho desear teniendo en cuenta las postergaciones.
La etapa comenzó con el triunfo de Amanecer por 2 a 0 ante Guaviyú, la victoria 2 a 0 de Progreso ante Litoral y la imposición de 18 de Julio frente a Boston River, por 2 a 1.
Así, por el momento la tabla está de la siguiente forma: Progreso y 18 de Julio 7, Huracán 6, Bella Vista y Litoral 4, Amanecer 3, Boston River y Guaviyú 2, Independencia y Estudiantil 0.
La cartelera. Parque Independencia: hora 16, Independencia – Huracán (Charles Barreto, Abel López, Matías Roa).
Parque Estudiantil: hora 16, Estudiantil – Bella Vista (Matías Schneider, Eris Herrera, Miguel Mattiauda).

También la B

En la Divisional B, en tanto, se jugarán los tres partidos que quedaron pendientes de la 6ª fecha del Clausura, aspirando dos equipos al ascenso.
Independiente sabe que con un empate ante Vialidad habrá conseguido el objetivo de retornar a Primera, mientras que Juventud Unida necesita ganarle a Racing para subir.
El otro partido será entre Casa Blanca y Libertad. Vale recordar que Wanderers logró en esta etapa el ascenso tras empatar 1 a 1 ante Centenario, pero gracias a que Rampla venció 3 a 1 a barrio Obrero.
La cartelera. Parque Estudiantil: hora 14, Independiente – Vialidad (Danilo Sena, Miguel Mattuaida, Matías Schneider).
Complejo Collares: hora 14, Racing – Juventud Unida (Robert Ledesma, Guillermo Gómez y Daniel Fernández); hora 16, Casa Blanca – Libertad (Washington Núñez, Sergio Podstavka y Federico Cabillón).