Guichón buscará recuperarse ante Rivera

La selección Sub 14 de Guichón intentará hoy recuperar terreno perdido cuando reciba a Rivera por la tercera fecha de la segunda rueda por la Serie Norte del Torneo Integración OFI-AUF de la categoría. Los guichonenses perdieron ante Salto en la etapa pasada y quedaron relegados al tercer lugar del grupo por detrás del líder Paysandú –que descansa este fin de semana– y los salteños.
Los dirigidos por Marcelo Santa Cruz jugarán desde las 19 horas en el Estadio Municipal ante un rival –Rivera– que viene de caer goleado por Paysandú el domingo pasado. El compromiso será arbitrado por los sanduceros Miguel Mattiauda, Matías Roa y Guillermo Gómez
Los otros dos partidos de la jornada se desarrollarán mañana: Tranqueras-Artigas a partir de las 16 en cancha de Peñarol de Rivera (Rodolfo Rivero, Walter Correa y Jorge Arezo de Tacuarembó); y Tacuarembó-Salto a las 14.30 en el Estadio Dardo López (Elio Gómez, Adhemar Morán y José Avila de Durazno).
Posiciones de la Serie Norte: Paysandú 24, Salto 16, Guichón 13, Artigas 12, Tacuarembó 6, Rivera 5, Tranqueras 0.
SUB 15
Por la Copa Nacional de Selecciones de OFI Sub 15, el representativo de Paysandú tendrá fecha libre, al igual que Rivera y Artigas. El único encuentro que se disputará será el de Tacuarembó-Salto desde las 16.30 en el Estadio Dardo López con el arbitraje de Adhemar Morán, José Avila y Elio Gómez de Durazno.
Paysandú, único líder, goleó en la jornada pasada por 5-1 a Rivera y Artigas hizo lo propio con Tacuarembó (4-0) para de ese modo acceder al segundo lugar. Posiciones: Paysandú 12, Artigas 10, Salto 9, Rivera 6, Tacuarembó 1.