Hoy Pelotaris – Colón y Touring – Wanderers

Se reinicia esta noche la disputa del Honor de básquetbol de Primera División, jugándose dos partidos correspondientes a la segunda fecha de la tercera rueda, en dos escenarios diferentes. Centro Pelotaris recibirá a Colón BBC, mientras que Touring BBC oficiará como local ante Paysandú Wanderers.

Pelotaris – Colón

Pelotaris viene de perder por amplia diferencia ante Wanderers en el inicio de la tercera rueda. Está último en las posiciones con nueve puntos y su campaña no ha sido buena, tal es así que ganó un solo partido hasta el momento y fue en la segunda rueda ante Wanderers. Estuvo cerca en el tanteador en alguno de los juegos que perdió, pero el equipo no ha rendido de acuerdo a lo que se podía esperar.
Colón, por su parte, le ganó a Pelotaris los dos partidos que disputaron. Fueron por diferencias muy estrechas pero lo cierto es que se llevó la victoria en ambas ocasiones. Los colonenses están cuartos en las posiciones y procurarán una nueva victoria para seguir estando entre los cuatro de arriba. Es un equipo que tiene buenos momentos. Viene de ganarle a Wanderers y está entonado. Para Pelotaris es imperiosa la victoria ya que de perder quedaría lejos del cuarto lugar.

Touring – Wanderers

Touring es el líder y Wanderers el escolta separados por tres puntos. Cuando se enfrentaron ganaron un partido cada uno. Touring fue el campeón de la segunda rueda y comenzó la tercera con victoria ante Allavena.
Wanderers fue el ganador de la primera rueda pero en la segunda perdió los cuatro partidos que disputó descendiendo mucho en su juego. Ya en la tercera comenzó con victoria ante Pelotaris.
Llegan a este partido con un Touring de mejor rendimiento, ganador de los últimos siete partidos que disputó y aún cuando afrontó dificultades ante Allavena al que venció, igualmente salió adelante. Wanderers estuvo toda la segunda rueda sin ganar y ahora se reencontró con el triunfo en el inicio de la tercera.
Si los dos repiten sus mejores partidos puede resultar un muy buen juego.

Así juegan

Gimnasio “Nicolás T. Viana”. Hora 20.45: Pelotaris – Colón.
Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Hora 20.45: Touring – Wanderers.
Posiciones: Touring 17 puntos, Wanderers 14, Allavena 13, Colón 12, Pelotaris 10.