Instituto Canadá de Rehabilitación recibió 500.000 pesos del Presupuesto Participativo

Con la presencia del intendente departamental, Dr. Guillermo Caraballo, e integrantes de su equipo de colaboradores, se concretó el acto en el que el Instituto Canadá de Rehabilitación recibió una partida de 500.000 pesos uruguayos del Presupuesto Participativo para mejoras de su infraestructura.
Con esta entrega, la Intendencia Departamental, a través del Departamento de Descentralización y la Unidad de Presupuesto Participativo, va culminando las entregas de las partidas correspondientes a 2017, ya para comenzar a delinear la próxima.
En el Instituto Canadá acompañaron al intendente Guillermo Caraballo la directora de Descentralización, Liliana Geninazza y la encargada de la Unidad de Presupuesto Participativo, Sandra Navadián. En la oportunidad Caraballo destacó que estar al día con las entregas es relevante para el Gobierno Departamental y sub- rayó que ha sido un avance sustancial “reordenar lo que estaba desordenado hacia atrás. Quedaban algo más de 3 millones. Se pagaron, se está al día; con instituciones ejecutando sus proyectos, lo que predispone un buen escenario para anunciar a la gente que estamos trabajando en la nueva edición del Presupuesto Participativo 2018”. (Más información en edición impresa)