Interesante muestra de la raza Criolla

El criador Flavio Piegas fue el responsable de jurar los Criollos en el marco de la Exposición de Reproductores de Paysandú, que contó con un interesante marco de público al mediodía de este sábado.
En la pista de machos, el Gran Campeón de “Santa María” de Carlos y Natalia Parietti, reservado Gran Campeón de “La Pacífica”. En hembras, Gran Campeona y Mejor Reproductor sin distinción de sexo de “La Pacífica”, reservada Gran Campeona de “Santa María” de Carlos y Natalia Parietti, y tercera Mejor Hembra de “Santa María de Arapey”, de Alejandra Parietti.
En Incentivos: Campeón de “Santa María” y Campeona Incentivo de La Pacífica.
Piegas señaló que observó una muestra de “muy buen nivel”, y donde las tres yeguas y especialmente la potranca mostraron un futuro muy bueno”, dijo.
En los machos consideró que el padrillo es un ejemplar “muy lindo y muy moderno, que se desplaza bien y de mucho volumen”, definiéndolo como un caballo que “tiene bastante futuro por delante”.
Sobre la muestra de incentivo expresó que “marca la evolución de la raza, y la potranca tiene un futuro muy bueno. Es linda, larga y moderna”.