La Sub 13 comenzó con victoria

La selección Sub 13 de la Liga Sanducera de Baby Fútbol debutó con un importante triunfo en las semifinales del Campeonato Nacional, inmerso en la Liga de Desarrollo Conmebol, al derrotar como local en el Estadio Artigas a la Liga Regional.
La Blanquita ganó su primer partido por 3 a 0 ante la Liga Regional, gracias a dos goles de Facundo Colesnik y a una diana de Lolo Romero.
En el otro partido de la primera fecha, Palermo le ganó 5 a 1 a Young. Hoy finalizará esta semifinal, por la que se disputarán cuatro partidos. Desde la hora 9.30 se medirán Sanducera ante Palermo, y a las 10,.45 será tiempo de que se enfrenten Young y la Liga Regional.
Tras un parate para almorzar, la competencia se retomará a la hora 15.30 cuando se juegue el partido entre Palermo y Liga Regional, en tanto la Liga Sanducera cerrará su participación desde las 16.45, cuando se vea las caras con Young, siempre en el máximo escenario futbolístico de nuestra ciudad.

Empate en Fray Bentos

La selección de la categoría 2006 de la Liga Sanducera también está jugando las semifinales del Campeonato Nacional, aunque en este caso en Fray Bentos.
Los sanduceros iniciaron la serie con un empate sin goles ante Mercedes, por lo que apostarán todo a ganador en los dos partidos que jugarán en la presente jornada.
Paysandú ase las verá desde la hora 9 con Carmelitana, en tanto a las 10.30 irá el partido entre Fray Bentos y Mercedes.
La competencia se retomará a la hora 15, cuando se enfrenten Mercedes y Carmelitana, en tanto Paysandú y Fray Bentos cerrarán la fase semifinal desde las 16.30, esperando los sanduceros llegar a esa instancia con la posibilidad de poder pelear por el pasaje a la definición de este Campeonato Nacional.