La Sub 13 de Paysandú es campeona nacional

La selección Sub 13 de la Liga Sanducera de Fútbol Infantil se consagró ayer en Trinidad campeón del Nacional de la categoría, enmarcado en la Liga de Desarrollo de Conmebol, y jugará la final continental en Paraguay. Tras el debut del sábado ante Florida, al que derrotaron por 3 a 1 con goles de Colesnik, García y Schneider, los sanduceros volvieron a ganar en su segunda presentación, en la tarde de la víspera, esta vez ante Salto y por 1 a 0.
En el primer partido de ayer, Salto derrotó en la mañana por 4 a 2 a Florida, por lo que el partido entre Paysandú y Salto sería entonces decisivo.
El choque clásico terminó con victoria de los sanduceros por 1 a 0, gracias al gol de Alejandro Romero, por lo que Paysandú obtuvo el título nacional de la categoría por segundo año consecutivo.
Los dirigidos por Leonardo Panzl sellaron un enorme fin de semana. El plantel sanducero estuvo conformado por Tomás Álvarez, Carlos Batista, Nicolás Battistessa, Cristian Britos, Facundo Colesnik, Bruno Destéfani, Lucas Duré, José Etcheverry, Lautaro Flores, Luciano García, Lucas Maidana, Joaquín Martínez, Axel Méndez, Alejandro Romero, Luciano Romero, Facundo Schneider, Agustín Silveira, Ángel Sosa y Thiago Silva.