La Sub 13 se metió en la final

La selección Sub 13 de la Liga Sanducera de Fútbol Infantil clasificó a la final del Campeonato Nacional de ONFI, tras acceder al pasaje en la serie semifinal disputada el fin de semana en el Estadio Artigas. Los sanduceros comenzaron el sábado con el pie derecho, al ganarle a Liga Regional por 3 a 0, mientras que en el otro partido Palermo venció 5 a 1 a Young.
Ayer en la mañana Paysandú volvió a sumar un triunfo, al ganarle por 3 a 1 a Liga Palermo, gracias a los goles de Colesnik (2) y Destefani). Liga Regional, en tanto, se impuso 1 a 0 ante Young.
En la tercera fecha, disputada en la tarde, Sanducera venció 4 a 0 a Young gracias a los goles de García, Sosa, Méndez y Maidaba. Liga regional, en tanto, venció 3 a 1 a Palermo.
De esta manera, Paysandú cerró la serie semifinal como ganador, con puntaje perfecto al sumar 9 puntos, clasificando así a la final que se disputará en Trinidad. Regional del Sur terminó con 6 puntos, Palermo con 3 y los younguenses no pudieron sumar.
En tanto, la selección 2006 de Paysandú no pudo acceder al objetivo de estar en la final de la Liga de Desarrollo Conmebol , que se disputó el fin de semana en Fray Bentos. El sábado los sanduceros habían debutado con un empate sin goles frente a Mercedes, y si bien a la mañana ganó por 3 a 0 ante Carmelitana, con goles de Alan Moyano, Bruno Firpo y Enzo Méndez, a la tarde perdió 2 a 1 ante Fray Bentos.
Así, Paysandú quedó igualado en puntos, goles a favor y en contra con Mercedes, por lo que fueron a penales y perdieron por 7 a 6.