La Sub 15 de Uruguay cayó ante Gremio

La selección Sub 15 de Uruguay cayó por 4-1 ante Gremio de Porto Alegre de la misma categoría en un partido amistoso disputado el martes en el Complejo Celeste de Montevideo.
El equipo brasileño abrió el marcador cuando apenas corría un minuto de juego, gracias a un tanto de Matheus, y aumentó la diferencia a los seis por intermedio de Valber. A los 37 minutos Zinho decretó el 3-0 parcial, resultado con el que finalizó el primer tiempo.
En el segundo, Uruguay jugó con una oncena distinta y Nahuel Albano consiguió el gol del descuento a los 55 minutos, pero João Victor, a los 69, convirtió el cuarto gol del equipo brasileño. La Celeste, dirigida por Diego Demarco, participará en el campeonato sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Bolivia el próximo año. En el primer tiempo, la Celeste se paró con Bryan Bau, Nahuel Herrera, Ulises Márquez, Juan Ignacio Chocho, Matías Rodríguez, Pablo Viudez, Juan Manuel Jorge, Anderson Duarte, Guzmán Demarco y Franco Correa. En el complemento, Uruguay ingresó con Santiago Cantos, Mateo Morosi, Anthony Poiso, Mateo Dos Santos, Rodrigo Cabrera, Nahuel Albano, Gastón Berrondo (Juan Ignacio Chocho), Matías Kusmanis, Facundo Pereira, Santiago Vargas y Lucas Cammarota.
Uruguay y Gremio volverán a enfrentarse hoy en el mismo escenario, desde la 16 horas.

SUB 17

De su lado, el combinado Sub 17 de Uruguay cerró la semana de trabajos ayer en el Estadio Luis Koster de Mercedes, luego de enferntar a la selección Sub 18 de Soriano y el equipo del Centro de Desarrollo OFI – Gol al Futuro.