Llegaron los cinco remorgómetros

El Club de Pescadores sumó en los últimos días cinco remorgómetros, comprados a la Federación Uruguaya de Remo, lo que permitirá a la institución no solo contar con ese material para el plantel de remo competitivo, sino también para los socios. La inversión no es menor: cada uno de los remorgómetros tiene un costo de 1.200 dólares, y fueron comprados con el club gracias al dinero del Presupuesto Participativo.
“Estamos más que contentos porque se trata de un material importante, que permite llevar adelante la planificación sin importar el tiempo o la altura del río. Pero también los remorgómetros pueden ser utilizados por los socios, lo que también es importante para el club”, reconoció el entrenador Querry Pegazzano, quien orienta al plantel de remo del club costero.
Los deportistas se preparan con intensidad de cara a la próxima fecha del Circuito Nacional de remo, que se desarrollará el próximo 20 de octubre en Mercedes, y mientras se ultiman detalles organizativos para lo que será el Uruguayo Unificado, que se disputará en diciembre y con el Pescadores como anfitrión.
“Ahora podemos trabajar dentro de lo que se ha establecido en cuanto al plan de trabajo. Hasta ahora, cuando no se podía bajar al agua solo podíamos hacer trabajos aeróbicos, pero ahora podemos hacer fondo sin problemas”, agregó el entrenador.