Mañana se realiza la Cena de la Solidaridad de los Leones

Mañana sábado 6 se vivirá en la ciudad uno de los acontecimientos solidarios del año, con la realización de la tradicional Cena de Solidaridad del Club de Leones Paysandú, el evento que desarrolla el club de servicios desde hace décadas. De hecho se acerca el cincuentenario esta convocatoria al espíritu de Paysandú, a colaborar en diferentes áreas en las que actúa Leones en el departamento. La cuadragésima séptima Cena de la Solidaridad se desarrollará en el Centro de Convenciones del Mac Center Shopping.
Además de un exquisito menú, como ocurre todos los años, habrá muchos regalos y buena música. El show tendrá la presencia de Adriana Otero, más conocida como “La Pitu”, de Colón, es una cantante reconocida en toda la región. La dulzura de su voz y el carisma que brinda en el escenario la han consagrado como una de las grandes referentes de música romántica tanto como tropical. Su carrera comenzó hace varios años integrando “Nueva Visión” y “Hermanos”, una banda tropical que en su estructura conjugaba músicos argentinos y uruguayos. Precisamente ahí conoce a Andrés Ciccardini que luego se convertiría en su esposo. Ciccardini es un reconocido músico sanducero, tecladista, integrante durante años de la Banda Municipal.
A principios de 2000 juntos deciden formar grupo “Hellos”, cambiando el estilo musical y acentuándose en el pop-latino. En el año 2004 lanzan su primer material el cual incluyo éxitos como “Bailar Pegados” de Sergio Dalma. Han seguido varias otras producciones discográficas. También estará la música de Nylo’s Discoteque.
El Club de Leones de Paysandú fue fundado el 8 de marzo de 1963, apadrinado por el Club de Leones de Salto. Sus acciones solidarias se desarrollan en las áreas de salud, educación, Medio Ambiente y el Bus de la Esperanza.
Los tiques para la Cena de la Solidaridad de mañana sábado, los pocos que quedan, pueden ser solicitados al teléfono móvil 098049954.