OFI definió la integración de más de 10 comisiones

Intensa jornada se vivió ayer en OFI, donde el Ejecutivo que preside Mario Cheppi llevó adelante la conformación de las diferentes comisiones que tendrán intensa tarea a lo largo de este nuevo período.
“Se conformaron las comisiones de finanzas, marketing, reglamento, calendario, de árbitros, entrenadores, de fútbol femenino y demás. Son más de 10 las comisiones que comenzarán a reunirse ya a partir del próximo martes”, señaló el secretario Jorge Ortiz desde el ámbito de OFI.
Las comisiones, tal como había adelantado antes de asumir el presidente Cheppi, se reunirán asiduamente para tratar los diferentes temas.
“Se integraron a los suplentes para las diferentes tareas, y el objetivo será poder estudiar los temas y llevarlos digeridos al Ejecutivo”, señaló Ortiz.
Más allá de la extensa tarea, no hubo temas importantes sobre la mesa en la jornada de ayer, en la que se trató el informe de la competencia Sub 14 femenina que se desarrolló en el Parque Independencia de nuestra ciudad a lo largo del fin de semana.
Ortiz, que será de la partida en el acto protocolar que se llevará a cabo mañana, cuando desde la Secretaría Nacional del Deporte se entregue material para el fútbol femenino, indicó además que el presidente Cheppi se reunió con los asesores jurídicos para dialogar con respecto al estatuto de AUF y la estrategia a seguir en cuanto a las negociaciones de los artículos en los que OFI no está de acuerdo.
El organismo que rige los destinos del fútbol del Interior contestó a la AUF cuáles son los artículos en los que no está de acuerdo.
“Habrá que sentarse a discutir, porque hay artículos en los que OFI no está de acuerdo”, indicó el secretario. El martes volverá a reunirse el Ejecutivo.