Planifican tres fechas con los entrerrianos

Las fechas del 15, 22 y 29 de diciembre se barajan como posibles para que pueda concretarse el torneo entre al menos un par de selecciones de este lado del charco y otro tanto de Entre Ríos.
La idea de jugar un campeonato de integración fue planteada ya hace varias semanas por dirigentes colonenses ante la Liga de Fútbol de Paysandú, que hoy llegará al Congreso del Litoral Norte, que se reunirá en Salto, la propuesta para que al menos los locales puedan sumarse.
Del otro lado del charco se barajó en su momento la posibilidad de que participara Colón, Gualeguaychú, Federación y Concepción del Uruguay, aunque teniendo en cuenta las fechas se pretende acortar el torneo.
“La idea es que, si bien no estarán todos, haya dos o tres de cada lado del río”, expresó el presidente de la Liga de Fútbol, Nelson Manzor.
“Salto tendría interés y veríamos quién más puede estar. En una de esas podríamos integrar a Young”, remarcó, teniendo en cuenta que “tenemos que iniciar algo pensando que para el año que viene quede funcionando”. Esto llevará a que en las próximas semanas se defina quién será el técnico de la selección de Paysandú. Y las miradas siguen apuntando al entrenador papal, Christian Murieda.
“El lunes próximo esperamos definir un sponsor, confiando en que se pueda ir sumando apoyo”, dijo el presidente del fútbol sanducero.
En tanto, en la reunión del Litoral Norte de esta mañana se espera definir diferentes planteos que se realizarán a OFI, tanto en lo económico como en lo deportivo.