Politraumatizado en siniestro de tránsito

Traumatismos varios sufrió el conductor de una motocicleta de alta cilindrada que circulaba por Baldomero Vidal y perdió el dominio del birrodado.
El hombre, de 33 años, circulaba usando casco protector por Baldomero Vidal al sur en una moto Kawasaki Ninja, matriculada en Florida como OBP 1870, cuando al pasar Andresito –donde la policía halló restos de la cúpula y los carenados– perdió el dominio del vehículo y, debido a la alta velocidad que circulaba, terminó su recorrido a escasos metros de Juan Carlos Henderson.
De inmediato unas mujeres que se encontraban realizando tareas de limpieza en la zona del Parque Guyunusa solicitaron al servicio 911 la presencia policial y una ambulancia para atender al hombre, que se encontraba tendido en la calle.
Al arribar el móvil de emergencia médica, el accidentado recibió los primeros auxilios y fue luego trasladado a Emergencias de Comepa, donde fue diagnosticado con politraumatismos y erosiones en brazos y piernas. Trabajó en el lugar personal de la Seccional Segunda de Policía.