Preocupación ante casos de perros envenenados

Vecinos del barrio Pay-Cap vivieron momentos de consternación en la tarde del viernes al descubrir que dos mascotas que habitualmente salían a pasear por la zona aparecieron sin vida, al ser envenenadas.
De acuerdo a lo indicado por un vecino a EL TELEGRAFO, los animales estaban cuidados y pertenecían a dos familias del barrio pertenecientes al Block C y E. “Siempre salían a la mañana, bajaban la escalera y estaban ahí pero nunca ocasionaron problemas. Por eso no entendemos quién tiene tanta maldad como para matar a animales que no hacen nada”, dijo.
En tanto, otra vecina contó que uno de los perros, un caniche blanco, llamado Tano, “subió dos pisos para morir en la puerta de su casa”.
“La otra, marroncita, se llamaba Sasha. La levanté en brazos y salí corriendo con ella pero no pudimos hacer nada”, dijo apenada.
Dijeron que intentaron “darles leche, pero el potente veneno ya había hecho su efecto”. Los dos “eran perritos rebuenos, chiquitos y mimosos, pero lamentablemente este barrio no da para más”, comentó. Dijo además que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos, por lo que sospechan que el envenenador es de la zona.