Pustilnik lidera el Campeonato Departamental

Iber Pustilnik es por el momento el único líder del Campeonato Departamental de ajedrez, disputada la octava ronda, en tanto a media unida le siguen Ruben y Matías Ulaneo.
En la próxima fecha, el líder se las verá ante Matías Ulaneo, en una de las esperadas partidas del campeonato.
La competencia ya lleva disputadas ocho rondas, y la actividad se retomará mañana, aunque vale señalar que Maximiliano Pintos abandonó la competencia a partir de la sexta ronda, por lo que a partir de ese momento pierde sus partidas siguientes y los puntos en juego son brindados a su rival.
En la última ronda Pustilnik derrotó a Miguel González, mientras que Ruben Ulaneo se impuso ante Mariano Padrón.
Julio Campopiano, en tanto, venció a Carlos Larrosa, y Sergio Pintos derrotó a Edinson González. Tuvo libre Matías Ulaneo, en tanto Carlos Caillabet se quedó con los puntos que debió disputar ante el renunciante Maximiliano Pintos.
Por el momento, Pustilnik suma 7 unidades, Ruben y Matías Ulaneo tienen 6,5, y Julio Campopiano 6.
Con 3,5 se ubica Mariano Padrón, Miguel Gutiérrez tiene 2,5 al igual que Sergio Pintos, en tanto Carlos Larrosa y Carlos Caillabet tienen 2.
Edinson González tiene 1,5 unidades, y Maximiliano Pintos se había retirado de la competencia sin poder sumar.
Las partidas a disputarse mañana desde las 20.30, en el Club de Ajedrez Paysandú, serán las siguientes: Mariano Padrón – Edinson González, Carlos Caillabet – Ruben Ulaneo, Miguel Gutiérrez – Julio Campopiano, Matías Ulaneo – Iber Pustilnik.
Sumará sin jugar Carlos Larrosa, y tendrá libre Sergio Pintos.