Touring campeón de la segunda rueda

Touring se clasificó brillante campeón de la segunda rueda del de Honor de básquetbol de Primera División, al derrotar a Colón por 87 a 68, en un partido donde recién en el complemento pudo establecer diferencias para terminar liquidando el partido y llegar a la titulación.
Colón planteó formal competencia, incluso llegó a sacar hasta siete puntos de ventaja andando el primer parcial e igualando el tanteador en los dos primeros cuartos, 23/23 y 40/40, hasta que finalmente terminó siendo superado.
Un primer cuarto a puro gol desde el perímetro por parte de los dos equipos. Allí fue apareciendo el trabajo y la efectividad de Fernando Gutiérrez, la figura del partido con 36 puntos. Ya en el complemento las presencias de Tisierre y Banquerque en la zona pintada ayudaron para que Touring se quedara con la victoria, el título y el trofeo. “Chapatín”

TOURING 87 COLON 68

Escenario: Gimnasio de Colón. Público: 150 personas. Árbitros: Gómez de Freitas y Nuñez.
Touring: Farall 7, Gutiérrez 36, Tisierre 22, Banquerque 15, Blanco 2, Planell, Rodríguez 2, A. Giano, M. Giano 3, González, Paulo, Toscanini. DT: Damián López.
Colón: Galán 7, M. Martínez 8, Queiroz 3, De San Vicente 3 (exp.), Macchi 18, Britos 15, Candia 8, Amir 6. DT: Fabricio Damico.
Ganó Allavena. En el otro partido de la cuarta fecha, Allavena venció a Wanderers por 66 a 57.