Touring venció a Wanderers y conservó el liderazgo

En un partido intenso y cambiante, Touring se impuso anoche por 84-73 a Wanderers correspondiente a la segunda fecha de la tercera rueda del Honor de básquetbol de Primera División.
El local supo mantener las distancias necesarias para controlar el trámite en casi todo el encuentro, y resolvió de mejor manera en el tramo final para llevarse la victoria y conservar la punta.
Touring ganó el primer cuarto por 20-16 pero al cabo del primer tiempo finalizaron igualados en 40; en el tercer cuarto se fue otra vez arriba por un punto, 65-64. En dos oportunidades, los rojos sacaron la máxima de 11 puntos de la mano de Fernando Gutiérrez y de Mateo Giano, aunque siempre aparecían en Wanderers Emanuel Lokais y Juan Toriani para emparejar las acciones.
En los últimos minutos, Touring se mostró más entero, donde sobresalió la figura de Maximiliano Martínez.
Con esa contundencia, al local le bastó para conseguir un nuevo triunfo en este campeonato y continuar como primero.

Touring 84 Wanderers 73

Escenario: Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Árbitros: Guillermo Abreu y Milton Núñez.
Touring: Maximiliano Martínez (16), Brian Faral (9), Guillermo Blanco (1), Mateo Giano (14), Fernando Gutiérrez (23), Luciano Paulo (3), Cristian Tisiere (7), Sebastián Banquerque (11), Nahuel Nolla. DT: Damián López.
Wanderers: Bruno Cardozo (2), Juan Pablo Merello (6), Giovani Zannier (8), Emanuel Lokais (27), Federico Tagliani (13), Miguel Domínguez, Juan Toriani (17), Santiago Ruiz.