Trébol vela armas para enfrentar a Polo

Trébol cerró su preparación de cara al partido que jugará mañana de local ante Carrasco Polo, nada menos que la revancha de las semifinales, que podría darle el pasaje a la definición del Uruguayo de rugby por primera vez en su historia.
Los sanduceros aprovecharon la semana a pleno, no solo para recuperar jugadores del esfuerzo y los golpes del partido de ida, que ganó Trébol en Montevideo, sino también para ajustar detalles en cuanto a la propuesta.
“El ánimo está arriba y hay confianza. Diría que llegamos como quisiéramos estar. Después, hay que ver qué pasa en la cancha”, afirmó el técnico albiverde, Mateo Durán.
El plantel tiene confianza al trabajo y la propuesta realizada a lo largo de la temporada. Pero eso no significa estar confiado ante un rival que será durísimo, que es candidato.
“Se definirá por detalles. El que tenga menos errores y sea más disciplinado, cometa menos penales, será el que pase a la final”, auguró el entrenador.
Hoy se jugará la revancha de la otra semifinal, entre Old Christians y Montevideo Cricket, desde las 15.40 en Montevideo, definiéndose el primer finalista del Uruguayo 2018. En el partido de ida Christians se impuso con claridad por 20 a 6.