Triunfos de Allavena y Colón

Centro Allavena, jugando un buen segundo tiempo, venció a Centro Pelotaris por 69 a 56, mientras que Colón derrotó en apretado final a Wanderers en las cifras de 70 a 67 en el cierre de la quinta y última fecha de la segunda rueda del certamen de Honor de básquetbol de Primera División.
LO DEFINIÓ EN EL COMPLEMENTO
El primer tiempo fue parejo, Pelotaris arriba al cierre del primer cuarto 15/10 con buen trabajo en el doble pivot de Pereira y Fernández, mientras que Allavena cerró mejor el segundo 33/30 con Zuchetti y Alonso marcando diferencias,
En el complemento fue cuando Allavena comenzó a primar en la pizarra y en el juego. Saca 8 puntos, y si bien Pelotaris se pone a uno, Allavena se va de nuevo y cierra 52/45. Zuchetti con cinco triples y Alonso encestando y asistiendo, con Carabajal de buenas respuestas. Allavena ganó bien. “Chapatín”
ALLAVENA 69 PELOTARIS 56
Gimnasio “Nicolás T, Viana”. Público: 100 entradas. Árbitros: Abreu y Scarabini.
Allavena: Kuczura, Grolero 4, Pratt 5, Zuchetti 18, Alonso 19, Scaletti, Correa 7, González, Lamas 3, Arrigoni, Carabajal 11, Guevara. DT: Pablo La Nasa.
Pelotaris: Stoll 15, Larrachado 9, Cabrera 4, Pereira 14, Fernández 12, Dutrenit, Ruíz Díaz, Corbalán, García 2. DT: Mauricio Dotti.