Triunfos de Allavena y Touring

Allavena y Touring fueron los ganadores en el marco de la tercera fecha de la segunda rueda del certamen de Honor de básquetbol de Primera División. Allavena derrotó a Colón en las cifras de 84 a 67 mientras que Touring venció a Pelotaris por 76 a 65.
LOS PAPALES con
buenos pasajes
Allavena obtuvo su segunda victoria en el certamen jugando por momentos de buena manera, incluso con algunos pasajes donde fue claro y contundente y marcó, para nosotros, su mejor trabajo en lo que va del campeonato.
Colón, muy tenaz, luchador incansable hasta el final, pero desordenado en ofensiva y con muchas distracciones en defensa.
Los parciales fueron de 27/12, 47/30 y 66/44 lo que indica de que Allavena estuvo siempre arriba en el tanteador. Buena marca papal, presionando a los armadores rivales y dejando poco espacio a los internos.
En ataque con un Zuchetti de muy buen trabajo en la base, asistiendo seguido poniendo pelotas bajo el cesto para las buena respuestas de Carabajal sobre todo, y encestando desde el perímetro. Buen triunfo de Allavena, entonces marcando recuperación.
ALLAVENA 84 COLON 67
Gimnasio de Centro Allavena. Arbitros: Cameronez y Gómez de Freitas.
Allavena: Milano 6, Lamas 11, Grolero 3, Zuchetti 13, Alonso 6, Correa 4, Chialvo, Kuczura 12, Carabajal 16, Scaletti, Guevara 2, Pratt 11. DT: Pablo La Nasa.
Colón: Britos 9, M. Martínez 18, Candia, Queiroz 5, Macchi 18, Galán, N. Mar tínez 3, Amir 3, Paredes 2, De San Vicente 3, Roldán 6. DT: Fabricio Damico.
Ganó Paysandú
La seleción Sub 18 de Paysandú venció a Goes por 51 a 47. “Chapatín”