Triunfos de Touring y Wanderers

Touring venció a Allavena por 66 a 57 en tanto Wanderers derrotó a Pelotaris 96 a 72, en el marco de la primera fecha de la tercera rueda del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División.

Los rojos en los 10’ finales

Touring se anotó con la tercera victoria ante Allavena en lo que va del certamen, al derrotarlo en partido jugado con mucha intensidad, pero desprolijo en el aspecto técnico, con dos equipos perdiendo balones en ofensiva o atacando demasiado rápido pero sin mayor discernimiento. El juego fue parejo hasta el cierre del tercer parcial, donde ganaba Touring 42/40; los dos anteriores habían terminado 15/15 y 28/28, lo que habla de la paridad que había en juego y en el tanteador. Pero en el último parcial apareció el Gutiérrez conductor y encestador, Mateo Giano puso un par de triples, Tisierre pescó alguna bajo el cesto y convirtió. Allavena se desordenó en ofensiva, Touring sacó 15 puntos de ventaja y aunque Allavena reaccionó, no le alcanzó. “Chapatín”

Touring 66 Allavena 57

Gimnasio de Allavena. Árbitros: Cameronez y Núñez.
Touring: Martínez 6, Farall 6, Gutiérrez 21, Tisierre 12, Banquerque 8, M. Giano 13, Rodríguez, Blanco. DT: Damián López.
Allavena: Lamas 1, Grolero 12, Pratt, Zuchetti 13, Alonso 12, Correa 2, Scaletti 2, Carabajal 2, Kuczura 13. DT: Pablo la Nasa.