AFS Paysandú busca familias voluntarias

AFS Paysandú se encuentra en la búsqueda de familias voluntarias para jóvenes extranjeros que llegarán al país durante febrero de 2019 con el objetivo de participar de una experiencia educativa internacional durante seis meses y un año.
En el segundo mes del año arribarán a Uruguay adolescentes provenientes de Nueva Zelanda, Tailandia, Estados Unidos, Noruega, Francia y Alemania, así como también desde otros países aún no definidos, para compartir momentos inolvidables con familias uruguayas.
Por este motivo, se invita a familias sanduceras a participar de un intercambio cultural sin salir de sus hogares. Al hospedar a un participante extranjero de AFS, toda la familia tendrá la oportunidad de vivir una experiencia intercultural única y enriquecedora.
Aquellas familias que deseen hospedar estudiantes extranjeros voluntariamente o sumarse al cuerpo de voluntarios activos puede contactarse en Paysandú al 099605615, o por correo electrónico a contacto@afs.org.
Vale señalar que AFS es una oenegé que hace más de 60 años se dedica a posibilitar experiencias educativas internacionales para estudiantes secundarios, universitarios, maestros y profesores.
AFS tiene presencia en más de 50 países, es socio oficial de Unesco y ha recibido de la ONU mención por su labor a favor de la educación de los jóvenes en el mundo.