Buen triunfo de la selección Sub 14

La generación 2004 logró una importante victoria de local para comenzar con buen pie la Copa Oro. Triunfo justo, sobre todo por lo hecho en la segunda parte, resultado que pudo ser mayor sino fuera por el guardameta fraybentino Acland, que ahogó varios gritos de gol del equipo sanducero transformándose en figura de su equipo. Paysandú comenzó mejor el encuentro, en siete minutos tuvo tres chances de gol marradas.
El equipo albiceleste respondió de la mano de su mejor jugador, Danilo Cabral, que quiso todas y complicó de sobremanera a la defensa sanducera. El arquero sanducero tapó a quemarropa un disparo del nueve visitante en la primer llegada de la visita. Sobre los 30’ Stagno, de gran labor, le da un pase exacto a Navadián, que queda mano a mano, pero se la puntean cuando va a disparar yéndose al corner el balón. De ese córner, vendrá la jugada del penal sobre Calabuig, que Duarte tradujo en gol. Pero sobre los 39’ Danilo Cabral amontona jugadores en el área y empata el pleito.
Para el complemento, los chicos salen con todo y al minuto de juego golazo de Carabajal. Dos minutos más tarde, Stagno ensaya una volea y su tiro pega en el palo, luego Carbajal dispara al arco pero también pega en el poste impidiendo el tercero, que llegaría a los 21’ por parte de Gómez. FS

Paysandú 3 FRAY BENTOS 1

Escenario: Estadio Artigas. Árbitros: Fernando López, Ivo Moreira y José Rivero (Salto).
Paysandú: M. Tito Virgilio, F. Sosa, G. Calabuig, L. Ruiz, L. Peralta, S. Bilbao, A. Navadián, G. Gómez, C. Duarte, G. Stagno, W. Carabajal. DT: Álvaro Arias.
Fray Bentos: B. Acland, T. Ramos, J. Álvarez, S. Curbelo, V. Sartori, M. Gutiérrez, M. Milán, R. Rivero, M. Almirón, D. Cabral y L. Cabral. DT: Oscar Curbelo.
Cambios: St. 23’ G. Dimitrioff por Cabral y R. Arias por Almirón (FB); 32’ L. Guevara por Sosa (P); 33’ I. Pérez por Gutiérrez (FB); 37’ M. Palermo por Duarte (P); 42’ A. Romero por Carabajal (P) y 45’ J. Dibot por Peralta (P).
Goles: Pt. 32’ Duarte de penal (P); 39’ D. Cabral (FB). St. 1’ Carabajal y 21’ Gomez (P).
Público: 150 personas.