Buena tarea de los nadadores

Muy buen rendimiento alcanzó la delegación del Club Remeros Paysandú que participó en el cuarto Regional de natación, disputado en la ciudad de Rivera.
Los del rombo blanco, orientados por Agustín Merello, obtuvieron el primer lugar por equipos en preinfantiles, Infantiles A y B.
“Ganamos los cuatro circuitos de este 2018, y en Juveniles y Master obtuvimos el tercer lugar con plantel renovado”, explicó el entrenador.
Valentina Curtis y Sandino Gorosterrazú fueron marca técnica, en ambos casos en los 50 metros libre, mientras que en 50 metros mariposa y en Juveniles, fue marca técnica Simón Rombys.
Los sanduceros ultimaron ayer detalles para la próxima competencia, el Nacional de Infantiles B a disputarse en Olimpia capitalino desde hoy. Clasificaron Valentina Curtis, Sandino Gorosterrazú y Mateo Navarro.
Ferrari en Ecuador
El sanducero Ignacio Ferrari integra la selección Juvenil de Uruguay en la Copa Pacífico que se disputa en Ecuador, junto a Ángela Cardozo, Lucas Martínez, Sol Oliveros, Pedro Pesce, Bárbara Arnold, Máximo Pirri y Felipe López.
Nadarán en 3 kilómetros, 5 kilómetros y relevos 4×1000 metros.