Colón recibe a Allavena

Colón BBC recibe esta noche a Centro Allavena en el complemento de la tercera fecha de la tercera rueda del campeonato de Honor de básquetbol de Primera División.
Igualados en el puntaje, con 13 unidades cada uno, luchando por lo menos por la tercera posición, colonenses y papales están en condiciones de protagonizar un partido más que interesante. Los dos cuenta con individualidades de muy buenas condiciones y cuando colectivamente ambas escuadras han funcionado realizaron buenos momentos basquetbolísticos.
Precisamente, el equipo que pueda mostrarse más firme y consecuente buscando el andar colectivo será seguramente el que cuente con mayor posibilidades de victoria. Cuando se enfrentaron en las rondas anteriores se dio un triunfo para cada uno. En esta última rueda los dos registran una derrota por lo cual ambos van por la recuperación.

Así juegan

Gimnasio de Colón. Hora 17.30: Sub 18 Wanderers – Colón. Hora 19: “Mixdance” bailes, coreografía. Hora 20: Primera División, Colón – Allavena.

Formativas

Para la presente jornada se fijó actividad de formativas la cual tendrá por escenario la cancha de Allavena jugándose partidos en tres categorías. Esta es la respectiva programación.
Gimnasio de Allavena. Hora 14.30: Sub 16 Allavena B – Pay Cap, 16.15: Sub 18 Pelotaris – Allavena B, 18: Sub 14 Allavena A – Pelotaris, 19.45: Sub 16: Allavena A – Pelotaris.

DTA: séptimo de Peñarol

Fue el séptimo triunfo en fila de Peñarol en el marco del certamen de la DTA, al vencer a Montevideo en un partido que necesitó de dos alargues para definirse.
Peñarol se impuso por 115 a 100 tras disputarse dos alargues por empates en 84 y 93, respectivamente. Pérez, Wenzel y Álvarez los más destacados en Peñarol. Los aurinegros son los punteros en invictos del certamen.