Culmina hoy Paysandú Flor de Ciudad

La presencia de la Banda “José Debali” brindó un concierto en el marco de Paysandú Flor de Ciudad en plaza Constitución y anunció que su próxima presencia en esa misma plaza será el sábado 1º de diciembre durante la FinFest’18, el comienzo de la 32ª Fiesta de la Prensa.
Paysandú Flor de Ciudad, que permaneció habilitada durante todo el día, atrajo público desde el atardecer debido a la temperatura cálida del día.
Los expositores vienen realizando muy buenas ventas, especialmente ante la gran variedad de plantas, flores y árboles que este año integran la oferta. Se aprecia como los asistentes caminan lentamente por entre los estands, tomando el tiempo necesario para apreciar cada una de las variedades. Por algunas se interesan más y requieren más detalles o consultan por los precios. Prácticamente a todos se los ve luego con las clásicas bolsas donde llevan lo adquirido.
En 18 de Julio, donde se ha instalado el Patio de Comidas, llegando a Zorrilla de San Martín se ubicó el escenario que en la noche de ayer tuvo la presencia estelar de la Banda “José Debali” que hizo una recorrida por temas populares para culminar con una parte de su show homenaje a Los Iracundos. Paysandú Flor de Ciudad vuelve a habilitarse hoy a las 10 y continuará hasta la noche. En la parte artística, a las 11.30 habrá un espectáculo para niños, Cuentacuentos. Al atardecer, a las 18, estará Grupo Sin Fogón; y a la noche, a las 20, Narayana.