Cunha dirigirá la segunda final de la Libertadores

El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro principal de la segunda final de la Copa Libertadores que disputarán River Plate y Boca Juniors de Argentina, el sábado 24 a las 16 horas en el Estadio Monumental, confirmó ayer la Conmebol.
Este compromiso será la revancha del primer partido que se llevó a cabo el domingo pasado en La Bombonera y que terminara empatado en dos goles por bando.
Junto a Cunha estarán como asistentes los también uruguayos Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa. El cuarto árbitro será el peruano Víctor Carrillo. El VAR estará encabezado por Leodán González y lo asistirán Esteban Ostojich y Richard Trinidad. El observador del VAR será Martín Vázquez y el asesor internacional, el paraguayo Carlos Torres.
Cunha, de 42 años, dirigió cuatro partidos en esta Copa Liberdores donde estuvieron involucrados Boca o River: Palmeiras 1-1 Boca, River 0-0 Flamengo, Cruzeiro 1-1 Boca y Gremio 1-2 River. En este último cotejo, concedió un penal para el millonario, clave para remontar esa serie semifinal, luego de consultar con el VAR.