Dos años de prisión por apuñalar a su hermano

La Justicia condenó a dos años de prisión efectiva al sujeto de 64 años que en la madrugada del domingo apuñaló a su hermano de 58, en la ciudad de Quebracho.
Tal como se informara, la discusión se originó entre dos hermanos en una finca del barrio Mevir 2 cuando el menor de ambos arribó al hogar del otro –que estaba junto a una señora– a recriminarle algo del pasado. En determinado momento, el morador sacó un cuchillo y lo apuñaló en el portón de la casa, efectuándole un corte en el abdomen que hizo necesaria su internación en el área de CTI del hospital.
Al lugar asistió personal de la Comisaría Sexta que trasladó al herido al centro asistencial de Comepa de la ciudad y, a su vez, detuvo al agresor e incautó un cuchillo.
En primera instancia el sexagenario fue diagnosticado como “herido grave de abdomen, lesión hepática, shock hipovolémico” y luego derivado al CTI en nuestra ciudad.
El agresor, sobre quien vecinos indicaron que ya ha sido desarmado en varias ocasiones por la Policía, fue conducido ante el fiscal de Tercer Turno, Carlos Motta, y luego ante la jueza Jimena Rosas. Una vez finalizada la instancia en la órbita penal, se resolvió la formalización de N.M.L., por un delito de lesiones graves especialmente agravadas.