El campeón sanducero sigue firme

El domingo se celebró una nueva etapa del fútbol femenino local, donde la emoción se encuentra concentrada en la definición de la Divisional B. En la zona de privilegio, Unión ya es campeón hace unas fechas y en esta última jornada volvió a golear.
En la Divisional A restan tres fechas para finalizar y dos en la B. Luego de los encuentros del próximo domingo, se jugará un repechaje entre el tercero de la B y el penúltimo de la A, según informó la Liga de Fútbol. Si Sud América y Nuevo Paysandú, líder y escolta de la Divisional B, empatan en puntos al final del campeonato, se jugaría una final para conocer al campeón.
Divisional A
Resultados: Litoral 1-2 Bohemios; Bella Vista 0-3 Progreso; La Celeste 0-4 Unión. San Miguel ganó los puntos ante Boston River.
Posiciones: Unión 39, Litoral 28, San Miguel 24, Bohemios 23, La Celeste 17, Progreso 10, Boston River 6, Bella Vista 3.
Divisional B
Resultados: Huracán 3-0 Centenario; Guaviyú 0-2 Sud América; Huracán 1-2 Estrella Azul.
Las posiciones: Sud América 28, Nuevo Paysandú 25, Guaviyú 22, Estrella Azul 12, Centenario 8, Unión Portuaria 4, Huracán 3, Independiente Porvenir 0.