Fotógrafo de EL TELEGRAFO víctima de pedrea por parte de malviviente

Un integrante del staff de fotógrafos EL TELEGRAFO fue apedreado por un sujeto poseedor de antecedentes penales en un hecho registrado pasado el mediodía de la víspera.
De acuerdo a su relato, el mismo se retiraba de efectuar unas compras en un comercio de Guayabos entre Solís y avenida Soriano cuando fue sorprendido por el sujeto, que vive en las proximidades.
Éste lo encaró y le dijo “te voy a matar a vos y a tu familia”, a lo que el fotógrafo quedó mirándolo, incrédulo de la situación, mientras el malhechor salió corriendo hacia la esquina de avenida Soriano. Desde allí, tomó dos piedras y las lanzó. Una de éstas fue en dirección a nuestro compañero y la otra hacia el automóvil Chevrolet Chevette que el trabajador posee, dejándole abollones y rastros de polvo.
La agresión quedó registrada mediante el sistema de videovigilancia que el comercio posee y cuya grabación fue brindada de inmediato al fotógrafo. En tanto, el agredido dio pronto aviso de lo ocurrido al 911, radicó la denuncia y se hizo presente personal de la Comisaría Primera.