Hoy Colón recibe a Wanderers

Esta noche a la hora 20 Colón BBC recibe a Wanderers en el marco de la última fecha de la tercera rueda y última de la fase clasificatoria del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División. La tercera rueda ya tiene su campeón, Touring, y por otra parte este mismo equipo obtuvo el casillero número uno para los play off.
Lo importante del partido de esta noche radica en ver al término de la jornada en qué lugar se clasifican los equipos de Wanderers, Colón y Allavena para la disputa de la siguiente instancia. Los dos vienen de ganar: Colón derrotó a Touring jugando un buen partido y Wanderers venció a Allavena en forma ajustada. De ganar Wanderers estará ocupando el segundo casillero, de triunfar Colón las cosas quedarían entreveradas.
Lo cierto es que de acuerdo a lo que se juega, seguramente este va a resultar un partido más que interesante lo que motivará la presencia de mucho público en el coqueto gimnasio de Colón.

Así juegan

Gimnasio de Colón. Hora 18: preliminares de Mini de Colón y Wanderers. Hora 20: Colón – Wanderers.

Formativas

En la presente jornada también se llevarán a cabo partidos de las categorías formativas en diferentes escenarios. Esta es la respectiva programación:
Cancha de Pay Cap. Hora 15: Sub 14 de Pay Cap – Allavena B. 16.30: Sub 16 de Pay Cap – Allavena B. Cancha de Touring. Hora 14.30: Sub 18 de Touring B – Allavena B. Cancha de Allavena. Hora 20.30: Sub 18 de Allavena A – Touring A.
También se fijó un partido para el lunes 12. En cancha de Colón a la hora 18 jugarán los Sub 16 de Colón y Barrio Obrero.