Intensa actividad semanal para Marco García como intendente en ejercicio

Una apretada agenda desarrollará la semana que viene el intendente en ejercicio Marco García, de acuerdo a lo que informó a EL TELEGRAFO en las últimas horas.
El lunes comenzará la jornada con una reunión con representantes del Partido Colorado para considerar detalles de la reinstalación del monumento a José Batlle y Ordóñez, cuya base y espacio público está en etapa de culminación. Posteriormente, participará de la presentación de Clubes de Arte en el liceo 6 de Nuevo Paysandú. Antes del mediodía, en el Espacio Megget, acompañará el lanzamiento del Presupuesto Participativo. A las 18, en el Club Social Sanducero se presentará el Distrito 3 del Presupuesto Participativo, que corresponde al centro de la ciudad.
El martes 20, en la policlínica de San Félix, concurrirá a la conferencia de prensa donde se procederá a la presentación de un programa informático, junto con ASSE.
Por la tarde, se reunirá con representantes de la Organización Panamericana de la Salud y la Dirección Departamental de Salud, en la sala José Acquistapace del Palacio Municipal. Más tarde, será parte de otra reunión de presentación del Presupuesto Participativo en el Club Huracán, correspondiente al Distrito Norte-Noreste.
El miércoles 21, se reunirá en la sede de la Asociación de Alzheimer de Paysandú (ADAP) con Henry Engler, el científico sanducero reconocido mundialmente por sus investigaciones en torno a la imagenología (particularmente Tomografía por Emisión de Positrones, PET) de la Enfermedad de Alzheimer. Culminará la jornada en la Junta Departamental, donde se rendirá homenaje a Daniel Viglietti, de cuyo fallecimiento se cumplió un año el pasado 30 de octubre.
El jueves 22 inaugurará la Feria de Salud Rural en la Escuela 37 Puente de Guaviyú. Por la tarde, participará de los actos conmemorativos del cuadragésimo aniversario de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU). Luego se trasladará a Lorenzo Geyres para la inauguración de la Senda Peatonal Piedras Blancas, del programa Cosas de Pueblo, de Uruguay Integra.
El viernes 23, en tanto, estará presente en la Conmemoración del Día del Policía Caído, que tendrá lugar en la plaza de la Policía, en avenida Italia y Rodríguez Nolla; concurrirá al cierre de actividades en el Farol Chaplin, y a la inauguración en Pueblo Beisso, de lo realizado en el marco de Cosas de Pueblo.