La selección de Paysandú a semifinales

En la revancha por el torneo de OFI del fútbol femenino Sub 16, en el marco de la Liga de Desarrollo Conmebol, la selección de Paysandú volvió a vencer con claridad a Sud América y se clasificó a las semifinales del certamen. El combinado sanducero se impuso por 3-1 en el Parque Independencia y cerró un global de 7-2 a su favor al sumarse el 4-1 de la ida.
En los otros cruces, ganaron también los favoritos y no hubo sorpresas. La selección de Tacuarembó derrotó por 3-1 a Nacional de Florida, mismo resultado del primer encuentro, y estará entre los mejores cuatro equipos; lo mismo para Palmirense de Nueva Palmira, el último campeón, que le ganó como local por 3-1 a Uruguayo de Carmelo, después de la goleada como visitante por 5-0; y Nacional de Nueva Helvecia se despachó con un 7-1 sobre Unión Lavalleja de Minas. Las tricolores habían ganado por 3-2 en la ida.
Con seguridad, Paysandú se mida con Tacuarembó en semifinales y Palmirense con Nacional de Nueva Helvecia. Los primeros encuentros de esta instancia se jugarán el próximo fin de semana.